• Libro Gratis con tu suscripción!

    Suscríbete al blog y además de un libro recibirás los artículos periódicos que estaremos publicando en los próximos días!

  • Artículos Recientes

  • Sígueme en Twitter!

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Visitas al Blog

    • 152 hits

Anuncie aquí

parlante

Gracias por tu interés en publicar en nuestro sitio web…. Te damos la Bienvenida!

Como podrá ver durante su recorrido por el sitio web de Coaching Mundial, este es un canal que brinda la oportunidad a profesionales y empresas del Coaching, de anunciar sus webs, eventos, seminarios, newsletter y otros servicios.

Contamos con una sección de recursos para coaches en formación y personas interesadas en Coaching. Dentro de esa sección que he llamado “La Zona”, vamos a suministrar a los suscriptores contenido más elaborado y otros recursos.

Entre los recursos que ofrecemos, están los vínculos o referencias a otras fuentes de información y servicios, tales como blogs de coaches, escuelas de Coaching, actividades de formación, newsletters y todo lo relacionado con el mundo del Coaching.

Además, estamos ofreciendo un espacio exclusivo denominado “Sección de Anunciantes”. Allí también habrá un espacio informativo para cada persona o empresa vinculada al mundo deo coaching que desee anunciarse en nuestro canal.

El objetivo del sistema de anunciantes de Coaching Mundial es el de cooperar en el conocimiento de los websites, eventos o marcas de los anunciantes a un público específico como son prospectos de coaches, coaches en formación, nuevos coaches, individuos y empresas interesadas en adquirir los servicios de un coach o de una empresa de Coaching.

Les invitamos cordialmente a formar parte del grupo de anunciantes de manera gratuita por 3 meses (90 días).

El sistema de anunciantes comprende lo siguiente:

  • Un aviso de 250*250 en la Sección de Anunciantes, con link a la URL que indiquen. Este aviso se publicará de forma permanente y por el término de la promoción en dicha sección y esporádicamente en áreas comunes del sitio web (ver ejemplo)
  • Un link (vínculo) con una reseña escrita de los servicios que prestan o de los eventos que ofrecen, publicado en “La Zona”.
  • Duración de la promoción: 3 meses (90 días).
  • Si después quieren seguir anunciando, podrán hacerlo por $35/mes por un período máximo de 6 meses. También hay planes trimestrales y semestrales con descuentos.
  • Si desean cancelar su anuncio antes del término de 3 meses, sólo deberán enviar una notificación a nuestro correo electrónico.

photo_1323_20081024Sabemos que estamos en el mero comienzo y que en principio el tráfico será bajo e irá incrementándose poco a poco, por eso, estamos aplicando herramientas de mercadeo en internet que con certeza serán de gran ayuda para alcanzar un excelente volumen en un mediano plazo.

Participe en esta primera etapa como anunciante invitado, sin costo durante los primeros 3 meses (90 días) y sin compromiso de mantenerse durante ese término o después del mismo.

contactarnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: